A un click!
Portal ciutadà
Perfil del contractant
Guia comercial
AEDL
Hacienda

Noticia ES

16/03/2015

Celebra el Dia de la Mujer con l’Eliana se Mueve y la Escuela Municipal de Danza

El próximo sábado 7 de marzo, l'Eliana celebrará la jornada Mujer y Deporte junto a una de las iniciativas deportivas de nuestro municipio, L'Eliana Se Mueve, centrada en esta ocasión en la Escuela Municipal de Danza.

Organizada por las regidorías de Deportes y Servicios Sociales y con la colaboración de la Asociación de Clubes Deportivos de L'Eliana esta actividad tendrá como protagonistas a todas las mujeres del municipio.

La jornada empezará a las 11 de la mañana en la plaza del País Valencià con el homenaje a las mujeres deportistas que en este curso 2014-2015, han conseguido los primeros lugares de las más altas competiciones en cada disciplina.

A continuación, se celebrará la segunda sesión de L'Eliana Se Mueve dirigida por la Escuela Municipal de Danza, la cual empezará con expresión corporal seguida de funky, sevillanas flamencas y un flashmob de jazz para acabar. Para participar en L'Eliana Se Mueve, podeis inscribiros en las oficinas del Polideportivo Municipal o en la plaza del País Valencià hasta 30 minutos antes de la prueba.

Como ya es costumbre una vez acabada L'Eliana Se Mueve, en el Polideportivo Municipal de l'Eliana podremos disfrutar de las famosas paellas cocinadas por hombres.

Un día en que las mujeres y el deporte son las protagonistas de l'Eliana.