A un click!
Portal ciutadà
Perfil del contractant
Guia comercial
AEDL
Hacienda

Noticia ES

16/03/2015

Todo listo para la V edición de Campus Multideporte de Pascua

[Translate to Español:] El Campus Multideporte de Pascua  lo tiene todo preparado para comenzar el próximo 7 abril, con la que será su quinta edición y en la que un año más el deporte y la diversión juntos a los niños y niñas serán los protagonistas.

El periodo de inscripciones estará abierto desde el próximo lunes 2 de marzo hasta el lunes 16 y se reanudará el sábado 21 hasta el sábado 28 en horario de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de lunes a jueves de 17:30 a 20:00 horas.

Como ediciones anteriores los objetivos del campus están centrados en fomentar la práctica deportiva y contribuir al desarrollo de los niños y niñas fomentando la adquisición de valores a través de la práctica deportiva.

Para aquellos que quieran participar, podrán elegir entre las opciones que se ofrecen, Opción A sin comida de 9 a 14 horas y  Opción B con comida incluida de 9 a 17 horas. Además existe la opción de matiners con la que el horario se incrementa de 7:30 a 9 de la mañana.

Entre las bonificaciones y descuentos que incluyen el Campus Multideporte de Pascua está el 20% en la inscripción del segundo hermano y siguientes, el 5% sobre el precio final por ser alumno en las Escuelas Deportivas Municipales y la bonificación de un 5% extra en la inscripción del próximo Campus Multideporte de Verano.

Una año más la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana ha organizado el campus multideporte pensando en las familias y en los niños y niñas del municipio, con el objetivo de fomentar la conciliación familiar.

Un año más l’Eliana apuesta por el deporte y la diversión para las vacaciones de Pascua.